Hace más de 15 años un grupo de amigos amantes de la naturaleza y la acampada soñábamos con tener nuestras furgonetas camperizadas , por aquel entonces lo máximo que teníamos en nuestras viejas furgonetas era una cocina a gas y un par de colchonetas en la parte trasera.
En el 2007, con unos cuantos retales de madera y unas pocas herramientas, camperizó su primera furgoneta , una VW Californía. Cuando el resto de amigos vimos lo que era capaz de hacer de forma totalmente artesanal no dudamos en ponernos en sus manos y gracias a él fuimos entrando en el emocionante mundo de las furgonetas camper. Ya en aquél entonces se ganó el apodo de Capitán Camper y su fama fue corriendo de boca en boca , siendo muchos más los que han confiado en estos años sus furgos al Capitan.
Ahora en el 2020 ha decidido transformar su hobby en su profesión y cambiar sus viejas herramientas por maquinas de alta precisión para mejorar más aún sus trabajos.
Con el espíritu aventurero que siempre le ha caracterizado y su afán de mejorar cada día , estamos seguros que en poco tiempo será un referente nacional en el mundo de las camperizaciones.
Gracias Capitán y te deseamos lo mejor en tu nueva aventura.